Con una ubicación muy céntrica, el Hotel Regina proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Madrid. Además de encontrarse a poca distancia a pie de la Puerta del Sol, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar.

Este moderno hotel dispone de un bar cafetería, conserje y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 180 habitaciones elegantes. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su cómoda sala de estar.

El restaurante del hotel, Amayra, sirve platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Madrid, como la plaza de Cibeles, la plaza Mayor y la Gran Vía, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Hotel Regina, Sol, Madrid, España

RESERVAR AHORA!

Instalaciones y servicios

 

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes

Internet

Disponible conexión a Internet.

Hora de entrada

Desde las 14:00

Hora de salida

Antes de las 12:00

  • Limpieza
  • Restaurante
  • Instalaciones
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio

Las mejores ofertas. Directas a tu bandeja de entrada.

""
1
Previous
Next